Fúxcar y los Cómicos Molineros

Publicado en

Una obra de teatro cuya trama se desarrolla en un molino aceitero del SXVII (sede del Museo Etnográfico de Riogordo) y que versa sobre la historia del cultivo del olivar desde la mitología griega hasta el siglo XX español.

Un comentario »

  1. Jesús Arcas ramírez

    Hay gente como vosotros que contribuye a que las tradiciones no se pierdan un abrazo Jesús Arcas, amigo de Antonio Gavilán

    Responder
    • Jesús Moreno Gómez

      Bellísima presentación de la obra recogida en el video. Iniciativa, tanto la presentación como la obra en sí, que merece ser difundida. Para quienes no pudimos quedarnos a verla en Rio Gordo, ¿cuándo será la próxima ocasión?. Enhorabuena y proseguid con insistente tenacidad en la cultura del aceite y del olivo, a los que tanto debemos.
      Un abrazo,

      Jesús Moreno

      Responder
  2. Es un orgullo que se desarrollen estas iniciativas en nuestra comarca y esperemos cunda el ejemplo. Somo afortunados de contar con gente que sacan adelante proyectos como este.
    Un abrazo y ¡Enhorabuena!

    Responder
  3. En primer lugar enhorabuena, este tipo de eventos ayudan a potenciar el turismo de la zona,
    a potenciar los pueblos y a ir ayudando a crear imagen de marca de sus aceites y de la propia Axarquía.
    Conveniente sería que los pueblos de la Alta Axarquía aunaran esfuerzos para realizar ofertas conjuntas y promocionarlas bien estructuradas tanto dentro de la comarca como fuera.
    Saludos.
    Francisco Molina

    Responder
  4. Pingback: Sobre el blog de Olea europea

Deja un comentario